Selva Central Imperdible

4 Días / 3 Noches

Resultado de imagen para pozuzo peru

INCLUYE:

  • Traslados estación de bus - hotel - estación de bus.

  • 02 noches de hotel en Chanchamayo

  • 01 noche de hotel en Oxapampa

  • 04 desayunos

  • FD Valle del Perene

  • FD Oxapampa

  • FD Pozuzo

  • FD Chanchamayo

  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Idioma español)

 

Día 01: Valle Del Perene – Cataratas

Llegada y traslado al hotel elegido. Desayuno en el hotel. Iniciaremos la mañana visitando el Puente Colgante, Puerto Yurinaki donde después de una breve caminata, conoceremos las Cataratas ”Velo de la Novia” y “Bayoz”. Por la tarde visitaremos una Comunidad Nativa Asháninka, donde aprenderemos sobre su historia, música y danzas. Finalmente visitaremos una Mini planta procesadora de café.Retorno y alojamiento en el hotel.

Comidas: desayuno

 

Día 02: Oxapampa: Ciudad Geocéntrica del Perú.

Desayuno en el hotel. Partiremos hacia Oxapampa, cruzaremos el Puente Paucartambo; al llegar a Oxapampa realizaremos un breve recorrido por la Plaza de los Colonos, Iglesia Santa Rosa y principales casas típicas. Por la tarde visitaremos la Destilería “El Wharapo”; “Tunqui Cueva” donde veremos la formación de estalagmitas y estalactitas, subiremos al “Mirador La Florida”, luego conoceremos un Rancho ganadero donde se podrá observar la crianza del ganado, vacunos y caballos. Por último, visitaremos la Planta procesadora de Lacteos “Floralp”. Tiempo libre en el centro de la ciudad. Retorno y alojamiento.

Comidas: desayuno.

 

Día 03: Pozuzo

Desayuno en el hotel. Camino a Pozuzo disfrutaremos del  paisaje que nos ofrece el Parque Nacional Yanachaga Chemillen con innumerables cataratas como Rayantambo y Yulitunqui. Iniciamos el recorrido en la  única colonia Austro alemana del Mundo,  donde realizaremos un breve city tour por: El Cementerio de los Colonos, el Museo Schafferer, La  Iglesia San José, el Monumento al Padre José Egg, cruzaremos el Puente Colgante Emperador Guillermo I para subir al Mirador, desde allí tendremos una bella vista panorámica de Pozuzo, la réplica del velero Norton y la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. De retorno, pasaremos por el Barrio de Prusia que se caracteriza por sus casas típicas, la plaza que evoca la época de la colonización y una Iglesia de estilo Bávaro. Retorno a Oxapampa-La Merced y alojamiento. 

Comidas: desayuno.

Día 04: Chanchamayo

Despues del desayuno nos trasladaremos hasta San Ramón, conoceremos la Plaza y el parque Albariño, tras una caminata de 30 minutos llegaremos a “La Catarata de Tirol” el cual tiene aproximadamente 60 mts de altura. Por la tarde visitaremos el criadero de mariposas, Mini zoológico Zhaveta Yard y la “Gran Cruz de Chanchamayo” desde donde tendremos una vista estupenda del Valle de Chanchamayo. A la hora oportuna traslado a la estación de buses.

Comidas: desayuno. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precios por persona en dólares americanos:

 

 

Nacionales/Extranjeros

 

 

SWB

DWB

TWB

QWB

Heidinger/ Trapiche

 

 

 

 

Esmeralda /Ocean Blue

Basico

216

205

205

203

Reyna

3*

247

221

213

207

Tropical

3*

238

231

225

220

Refugio

Lodge

268

242

231

224

Casa Blanca

3*

234

215

212

211

Chanchamayo

3*

269

238

224

218

Rio Grande

Lodge

249

257

235

228

Shirampari

3*

249

241

232

226

Coco´s

Boutique Hotel

271

260

252

252

Fundo San José

Lodge

265

248

-

-

Hotel Esmeralda y Ocean Blue no cuentan con desayunador. Se brindará el servicio en un café cercano. 

Traslados desde terminal “Royal Bus” La Merced-Chanchamayo, desde las 5:00am. Servicio compartido, auto o van, segun cantidad de pasajeros. 

Almuerzos y cenas corren por cuenta de casa pasajero, tiempo libre: 1hora aprox.

Check In:  1:00pm / Check Out: 12:00pm