Full Day  Bosque de las Piedras

(Pampachiri-Casa de los Pitufos)

 

Nuevo y espectacular destino turístico ubicado a solo tres horas de camino desde la ciudad de Andahuaylas, en la región Apurímac. Un paisaje pétreo único en su género que sorprende a los turistas.

06.00 am: recojo de su hotel seleccionado para iniciar el viaje hacia el  bosque que se encuentra a 120 kilómetros de la ciudad de Andahuaylas. En auto el viaje dura 3 horas de recorrido por una carretera afirmada hasta el distrito de Pampachiri. 

A su llegada 10.00 am aprox a Pampachiri, breve visita de la ciudad, luego seguiremos nuestro camino de 1 hora hacia el Bosque de las Piedras

 “Se calcula que estas misteriosas formaciones rocosas conocidas como Bosque de Piedras-Pampachiri se originaron hace tres millones de años, con el material volcánico expulsado junto con el magna de los cerros Qarwarasu y Sotaya, los cuales están cercanos a este lugar.

Para conocer este atractivo natural, es necesario tomarse un día completo. Son aproximadamente 30 hectáreas de un fenómeno natural único en nuestro planeta. Está situado sobre los 3.600 msnm pero el recorrido no exige un gran despliegue de destreza física.

2PM: hora del almuerzo y descanso.

3PM: retorno a Andahuaylas. A su llegada, asistencia y retorno al hotel.

Fin de nuestro servicio.

 

El programa  incluye:

  • Movilidad Andahuaylas-Pampachiri-Andahuaylas

  • Guía en español+ Impuestos (guía en inglés, consultar precio)

  • 01 Almuerzo típico + mate de coca

  • Asistencia de enfermería (primeros auxilios)

Se recomienda llevar:

  • Lentes de sol

  • Ropa de abrigo

  • Calzado para trekking

Precio por persona en soles:

 

Servicio Privado 

Desde: 190.00 soles

Servicio compartido

Desde: 160.00 soles